Preventa de Servicios Experiencia Samsara Compras online

1. Vigencia: Tenés la oportunidad de canjear tu preventa hasta 6 meses después de la fecha de adquisición.

2. El paquete de servicios adquiridos se debe canjear en su totalidad, no se podrá separar artículos o servicios en días distintos.

3. Si se desea transferir la compra se debe transferir el paquete de preventa completo a una única persona, no se puede separar artículos de un paquete para varias personas.

4. Puedes canjear los servicios adquiridos en cualquier sucursal de Costa Rica, presentando tu cédula, nombre completo y el # de compra.

5. No hay límite de compra en Servicios, puede adquirir una o varios, en la misma compra. SI adquiere 2 preventas o + para personas distintas, por favor indicar en facturación el nombre de la o las personas que canjearán el servicio.

6. Los descuentos señalados, son exclusivos, no se aceptan cambios de descuento a otros servicios o productos.

7. No se realiza devolución de dinero una vez comprado el servicio.

8. Por normas de bioseguridad, tener presente que nuestro aforo de ocupación es del 50% la atención en las sucursales está sujeta a disponibilidad.

9. SAMSARA no se hace responsable por devoluciones de dinero asociadas a conflictos de agenda relacionado con aforo en las sucursales.

10. Si no canjea los servicios dentro del tiempo estipulado: 6 meses a partir de la fecha de inicio, no se hará ningún tipo de reembolso o adjudicación después de esa fecha.

11. Si no se puede canjear el servicio comprado se podrá transferir la compra a otra persona, una única vez, para ello debe contactase al centro de servicio dentro de vigencia de su compra.